Les presento un sueño...un nuevo blog

http://dulceburbujas.blogspot.com
Dulces Burbujas, es un proyecto que tenemos con mi esposo Juan Carlos, hace muchos años que se viene gestando, este año nos decidimos a salir de el ambiente familiar, lo llevamos a la venta con mucho exito por cierto que nos sorprendio, asi que nos dio mucha energia para seguir, tanto es asi que acudimos a la asociacion de huerteros de nuestra ciudad y nos dio total apoyo,desde alli la sociedad rural, tambien, tanto es asi que para produccir necesitaba una cocina nueva (imposible por ahora), ahi en el establecimiento hay una con todo lo que se necesita y me la brindan desinteresadamente, la municipalidad de mi ciudad por medio de desarrollo social, nos dio nada menos que el previlegio de representar a Rufino en una expo muy importante cerca de nuestra ciudad que se realiza el proximo fin de semana asi que amigas estoy a full con las ollas. las invito a conocer mi otro espacio
 
Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! a seguir con toda la fuerza, ya me voy a conocer el otro blog . besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana, amiga "FELIZ DULCES BURBUJAS",se que tu emprendimiento te va a ir de diez, SUERTE, quiero que hagas extensible mi deseo a tu marido y a toda tu familia, mi deseo de prosperidad y buen augurio para este emprendimiento familiar,que estos DULCES BURBUJAS sean el puntapie inicial para abrir la puerta a un negocio fructífero, familiar y lleno de buenas sorpresas."QUE EL ÉXITO SEA VUESTRO PRIMER CLIENTE"
    Amiga,los almohadones me encantarón, me imagino que tu clienta feliz porque quedarón bellos. Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucho éxito en este nuevo emprendimiento!!!!!!!
    Te lo deseo de todo corazón! Mary

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga!!!MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVO EMPRENDIMIENTO!!!, no tengo mas que felicitaciones y buenos deseos. De seguro te va a ir muy pero muy biena tu marido y a vos, se nota que sos muy emprendedora y trabajadora, lo demostras siempres con tus cosas.
    Muchos pero muchos exitos y ya voy a conocer a Dulces Burbujas!!!
    Besos inmensos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el nuevo emprendimiento!!!
    Buen comienzo de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mis deseos tengan muchos éxitos en el nuevo proyecto y vean realizados todos los sueños.Muchos Abrazos

    ResponderEliminar
  7. hola Lily ! que bueno esto de los dulces quien se puede resistir ,te va a ir genial ! mi mami tambien hace dulces para vender aqui te doy su blog por si queres pasar :www.lasdulsurasdesara.blogspot.com y el potaenfant esta bello ! me darian ganas de hacer uno para un muñequito ,te mando un gran cariño y gracias por visitarme ,tu amiga Sara.

    ResponderEliminar