Hola!!!


De pasadita las visito, todavia estoy entre medio de ollas y frascos... ya Dios mediante termino por unos dias,Tengo que hacer muñecos!!!!!, ya se aproxima la feria que estoy organizando en mi ciudad
y estoy en medio de todos los preparativos y como si fuera poco... viajando a hacerme los estudios de control de mi enfermedad (acromegalia),imaginense la semanita que pase jaja bueno les deseo un lindo fin de semana
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Hola amiga!! Qué lindo las ferias, lástima que en mi ciudad no se den...besos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga sigue con tus dulces que seven muy ricos y mucha suerte que la tendras en tus estudios y que tengas un dulce domingo moni

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA VAS A TENER SUERTE EN LAS FERIAS. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. hola Lili ! gracias corazon por tus palabras tan hermosas referidas a mis muñecos sos muy amable ,por aqui veo cosas muy lindas y mucho trabajo que cantidad de dulces Lili ! si estarias cerca de mi mami las dos harian una feria increible no sabes tambien las cosas que hace ,a mi me prepara unas peras todas cortaditas en cubitos con azucar dietetica y me las como en un abrir y cerrar de ojos tambien hizo un dulce muy rico con esa uva que aqi le dicen chinche que es bien perfumadita y le salio como mermelada de frutos rojos espectacular ,deseo de todo corazon que te vaya espectacular en las ventas despues contame un abrazo y muchas bendiciones para tu emprendimiento un besito de tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  5. Hola Liliana, amiga como estas, veo que muy ocupadita, pero quiero agradecerte tu salutación de cumpleaños, que me hizo muy feliz.
    Sabes amiga, nunca me senti tan mimada como este año , para mi todos vuestros comentarios fueron un aliciente para mi bellos 60 años, pero de felicidad, porque me senti muy acompañada GRACIASSSSSSSSSSSSS.
    Amiga me encanta que tus cositas se vendan, que te vaya bien en todo este emprendimiento hermoso, vale la pena el cansancio, porque de a poco todo este gran esfuerzo te va a recompensar con buenos frutos, no me bajes los brazos y segui firme al pie del cañon lo mismo le digo a tu marido, vale la pena todo lo que estan haciendo , porque algun dia se van a reir de las madrugadas, del esfuerzo pero con la sabiduria del deber cumplido , que este esfuerzo que hoy cuesta mucho y mucho cansancio , tambien es por el bien de toda la familia.
    Otra cosita Liliana, amiga cuidate mucho de tu nana, yo tambien estoy con algunos contratiempos de salud, pero como dice el dicho a mal tiempo buena cara y es lo que trato de hacer.
    Ah, me olvidaba me gusta mucho la etiquetas de tus frascos de dulces,es un fino detalle.
    Amiga que mañana, sea FELIZ, festeja tu DIA DE LA MUJER con alegría y buenos momentos, FELICIDADES.
    Desde SALTA, te dejo mi cariño y un barril lleno de buena vibra de energía y buenos momentos, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar