Hola!!!!

bueno por aqui nuevamente... les cuento en que he andado en este tiempo, como ya les conte fui seleccionada para participar en Inta Expone con mis mermeladas, y mi marido me acompaño como huertero y presento las calabacitas, para artesanias, asi que el las armo y yo las pinte con la ayuda de mi amiga silvia, volvimos contentos porque nos fue re bien vendimos, participamos en capacitaciones, y gusto mucho como presentamos las calbazas y zapallos . un gran saludo a todas/os y que pasen una feliz Pascua de resurrecion besossss
en mi otro blog http://www.dulceburbujas.blogspot.com hay mas fotos del inta expone....
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Lindísima la presentación de las calabazas! Me alegra mucho que les haya ido bien! Besos y Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  2. Me alegroooo mucho que les haya ido super biennn , felicess pascuas cariñosss

    ResponderEliminar
  3. Lili!! que lindas, me pone re contenta que te haya ido bien, haces unas cosas preciosas!!
    Besitos y Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy lindo como presentastes las calabazas!!!
    Felices Pascuas!!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que simpaticonas!!!
    Feliz fin de semana
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Es un placer pasar por éste "mágico" rincón. Mis felicitaciones por éstos estupendos trabajos. Que tengas una feliz semana. Saludo y miles besitos.
    Duendes

    ResponderEliminar