Que hay por ahi???

Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. HOLA lili estan preciosos segui pintando que te quedaron super delicados y lindos. te mando un besote y buen fin de semana.
    p.d me voy a ver como va tu huerta.

    ResponderEliminar
  2. quedaron preciosos Lili ,todos los muñecos estan bellos me encantan un beso y feliz fin de semana con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos y originales!!!!buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola he entrado através del blog Mi pequeño rincón y me ha llamado la atención el nombre del blog, yo nací en un pueblo de Valencia que se llama Burjassot, dando una vuelta por tu blog me he dado cuenta que eres de Argentina, tienes unos trabajos muy lindos, me hago seguidora oficial de tu blog, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar