mama osa!!!


Mama osa...la realice como muestra para enseñar ( que cara jaja) en el taller de Silvia la primer clase es el proximo sabado.
Ahora les cuento que en mis viajes con las mermeladas me fue muyyyy bien, de ellos salieron algunos negocios tambien, asi que con todas la pilas sigo en las dos cosas que mas me gustan , hacer muñecos y los dulces... Feliz fin de semana a todas/os

Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Hola Lili como estas tanto tiempo este blogger que no se amigaba conmigo realmente llegue a pensar que era yo que habia tocado algo pero hoy prove y pude y es pormeso que vengo aqui a saludarte y ver esos muñecos hermosos que siempre haces. Te dejo un beso y un cariño enorme.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA QUE LINDO TE FUE MUY BIEN ME ALEGRO MUCHO POR TI , Y REALMENTE ESTA HERMOSA ESTA MAMÁ OSA Y ADELANTE CON TU PROYECTO DE ENSEÑAR LO VA HACER MUY BIEN LO QUE UNO SE PROPONE LO LOGRA MUY LINDO DOMINGO CON CARIÑO MONI

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana, la verdad estan muy tiernos tus ositos, se nota que es una madre adorable ji ji ji. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza!! Son muy dulces!! Me encantan Liliana! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lili... te he entregado un premio, la idea es que pases por mi blog y te enteres de que se trata...

    cariños!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bombon,
    tus obras son maravillosas,no es de extrañar gran artista como usted....es un gran placer admirar tanta belleza!!miles besitos.

    ResponderEliminar