El Pobrecito se baño!!!!

Les cuento... el fin de semana que paso viajamos a la ciudad de Ameghino donde se realiza un importante festival, que ya hace 10 años que voy y siempre nos va muy bien!!, en esta oportunidad llovio muchismo, por suerte a la hora del espectaculo paraba la lluvia, y se hacia, peroo mis muñecos se bañaron el ultimo dia, se vino esas tormentas que no dan tiempo a nada... y bueno no quedo nada seco!!! por suerte la mayoria ya los habia vendido...para que se imaginen tanto nos mojamos que tengo esas valijas de carrito la levantabamos y chorreaba agua, ja ni les cuento nosotros, pero bueno suele suceder... buen fin de semana a todos/as!!!
 
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. hay Lili que cosa con las tormentas amiga querida justo cuando estabas trabajando pero te digo que este hermoso muñeco soft no se arruino en absoluto esta bellisimo me encanta este cuadrito te felicito que tengas un hermoso fin de semana te mando un gran abrazo Sara.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga todo la feria se luce con tus trabajos todo precioso y que bueno te fue muy bien y me encanta tu nueva casita, muy dulce fin de semana .....moni

    ResponderEliminar