Hola!!!

Volvi, luego de pelear con quien se me cruzara y tenia algo que ver con el desastre que hicieron en mi barrio,hoy me arreglaron todo hasta cable nuevo tuvieron que poner por que se lo robaron!!!
Sigo con las pantuflas...
 
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Hola Liliana, sabes que pasa lamentablemente vivimos en el país del QUE ME IMPORTA?, nadie se fija si te perjudica o no mientras que a esa persona que te hace daño, a ella no le toque. Bueno lo principal que ya esta solucionado, ya volviste al ruedo como quien dice, tus pantuflas y los gorritos me pueden, son soñados. Amiga hoy en Salta esta nevando, es un bello paisaje, pero esta muy frío, que bien vendrían tus hermosos trabajitos para que los chiquitos esten calentitos. Desde Salta con mucho fríoooooo, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana, gracias por tu lindo mensajito. Le deseo mucha suerte a tu hijo .
    Por aca estamos con sol pero el frio se siente igual.
    Que lindo conjunto los bebitos con estos gorritos se ven muy simpaticos.besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lili, me alegro haya vuelto todo a la normalidad... y bueno es el pais que dia a dia elegimos vivir con sus virtudes y defectos.
    Hermosas las pantuflas. BUENISISMAS!!!
    Me olvidaba hay un mino en mi blog para vos.
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lili hermoso el trabajito!!. Pasaba a saludarte y desearte para mañana un feliz dia aunque nosotras hace muy poco tiempo nos estamos visitando quiero decirte que en vos encontre un ser muy calido!!! y espero que nuestra amistad crezca dia a dia asi que recibe un fuerte, pero fuerte abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar