semana movidita.....

Esta semana que ha pasado, no he tenido tiempo de hacer mis muñecos, he estado elaborando dulces de durazno, pera, sandia, uva este ultimo si que requiere de paciencia...,esta es la nueva presentacion que me, habian pedido que fuera mas comercial, no se si lo logre pero he gastado todos mis ahorritos en eso jaja.
Feliz fin de semana a todas/os


Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. hola amiga seven ricos y muy importantes como industrias te felicito y seguro tendran mucho excito en los comercios y vas a recuperar tus gastos te deseo lo mejor en tus ventas y un gran domingo moni

    ResponderEliminar
  2. Hola Lili pero que bien que se ven tienen una pinta barbara!!. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa... que bien se ven las conservas!! Si se ven muy profesional ...te deseo mucha suerte y Dios quiera y vendas muuucho!!

    Besitos,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos se ven!!!! Preciosa la presentación además! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guauuu, toda una empresaria!!!, buenisima la presentacion. Ya desde el frasco tiene una pinta barbara!! El de sandia no lo probe nunca... debe ser riquisimo!!!
    Besitos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisima suerte en la feria artesanal que vendas mucho, mucho en cuanto a los estudios te augurio que todo este muy pero muy bien. Un beso enorme y para vos tambien buen domingo largooo!!

    ResponderEliminar